Yusleidis Campos es una joven mamá de apenas 16 años, de Ciénaga Magdalena quien dio a luz el pasado 30 de mayo a su bebé con problemas respiratorios, cardiacos y síndrome de Down, por lo que fue remitida al HOMI en Bogotá, el pasado 28 de junio y desde ese tiempo se encuentra en observación médica. Su mamá, Rebeca María Campos, ama de casa y madre de 5 hijos, se desplazó a la capital a acompañar y apoyar a su hija, aún menor de edad con la preocupación de no tener un lugar en donde hospedarse, gracias a una mamá del HOMI, ellas encontraron DHARMA. Ese hogar lejos de casa que siempre acoge familias en medio de la dificultad.
“El trato que tienen con los pacientes y acompañantes, en DHARMA es único, en verdad son un Fundación que ayuda de corazón a las personas”, expresó Doña Rebeca una joven abuela que viene por primera vez a la capital, para acompañar tanto a su hija como a su nieta y quien actualmente aprovecha la cercanía de la fundación al HOMI para estar juntas diariamente.
Ella al igual que su hija Yusleidis anhelan poder regresar a su casa, junto con la nueva integrante de la familia, Branis Julieth, a ver a sus otros hijos que también le hacen mucha falta. Por ahora reciben todo el apoyo que Dharma ofrece a familias que vienen de zonas alejadas a la capital, tales como la alimentación, el hospedaje, pero sobre todo el cariño y la alegría que necesitan para emprender su regreso a casa.