Alexia Mendoza

El objetivo principal de la Fundación Dharma consiste en brindar apoyo a aquellas familias que atraviesan una difícil situación, con un hijo enfermo, lejos de casa y con escasos recursos económicos, sin importar su nacionalidad. Este es el caso de Alexia Yolimar Mendoza Lovera, una joven madre de 23 años, procedente de Venezuela, quien llegó a Dharma con su pequeño hijo Amaury, de 4 meses de edad, que nació prematuro en la semana número 32 de gestación.

Gracias a otra mamá que actualmente recibe el apoyo de Dharma, Alexia se enteró de la ayuda que le brindaban y debido a su situación, lejos de casa y al tratamiento que requería para mejorar la salud de su hijo, tocó nuestras puertas y fue recibida con todo el cariño y el amor que necesita para superar esta situación.

A pesar de que debió dejar a sus otros 3 hijos mientras cuida del pequeño Amaury, Alexia se siente muy agradecida por todo el apoyo que recibe. Está dedicada a su cuidado y su mayor deseo es poder recuperar la salud de su hijo pronto para reencontrarse de nuevo con su familia, mientras tanto la familia Dharma le tiende una mano amiga durante el tiempo que sea necesario.

Pegue el texto 2 aquí

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram