A una temperatura entre los 18 a 24°C a las afueras de Bogotá, en el municipio de Arbelaez –Cundinamarca, se encuentra Casa Sumapaz, un lugar mágico que abrió por segunda vez sus puertas a nuestras familias y colaboradores de Dharma, un espacio pensado para la reconexión con tu ser y la naturaleza.
Esta emocionante aventura inició con la bienvenida de los directores de Casa Sumapaz, Sebastián Ramirez, Clara Muñoz, sus dos hijos y colaboradores, quienes con su amabilidad y calidez humana recibieron a nuestros niños y sus mamás haciéndolos sentir en familia.
Con una sonrisa enorme, fue como díez de nuestras familias Dharma, con la guía de Sebastian y sus colaboradores, recorrieron las instalaciones de Casa Sumapaz, iniciando por una caminata en el sendero ecológico y los cultivos de café. En un espacio en medio de la naturaleza, pequeños y grandes participaron de diferentes actividades, un regalo para sus sentidos, de quienes vivieron esta increíble experiencia.
Asimismo disfrutaron de los diferentes espacios, como la actividad de descanso y relajación en el salón de meditación, el Jardín Acuático y la terraza al aire libre con las hamacas para descansar.
Agradecemos la sencillez y bondad que representan los corazones de Sebastián, Clara, sus hijos y el equipo que los acompaña, pues gracias a esta especial invitación, se brindaron muchas experiencias enriquecedoras e inolvidables, un regalo para salir de la monotonía de las familias Dharma quienes en esta oportunidad se desconectaron, respiraron aire puro y conectaron de muchas maneras con las enseñanzas y aprendizajes en este mágico lugar llamado Sumapaz.
Igualmente agradecemos a quienes se sumaron en esta actividad a través de las donaciones del transporte, refrigerios y el almuerzo, pues fue un aporte indispensable para completar esta experiencia al máximo.