Llegar solos por primera vez, a la capital desde apartadas regiones del país a enfrentar difíciles tratamientos médicos, lejos de casa, de sus hermanos, amigos y familia, es una dura realidad para muchos niños que padecen cáncer y sus mamás, que son acogidos por la fundación Dharma. Por ello cuando se programa una salida pedagógica que los aleje por unas horas de esa situación, el ambiente se torna diferente para todos, la alegría y la expectativa toca los corazones de la gran familia Dharma.

En esta oportunidad, los niños acompañados de sus mamás disfrutaron un día lleno de emociones, para muchos su primera vez, subiendo al carrusel y a todas las atracciones que ofrece el Parque Mundo Aventura para divertir a grandes y chicos. La alegría y la ilusión se reflejaban en cada uno de los rostros de nuestros beneficiarios, quienes no dudaron en subirse a aventurar, gritar y recordar lo que significa ser un niño.

Gracias a todos los que participaron de esta salida, los organizadores liderados por Daniel León y el gran equipo Dharma, quienes se esmeran por coordinar hasta el último detalle para que nada haga falta, de la mano de sus grandes colaboradores, la Brigada de Aviación del Ejército No 33 “Movilidad y Maniobra”, que se encargó del transporte, la alimentación por su parte fue donada por Olga Avendaño y la Corporación para el desarrollo de los parques y la recreación en Bogotá, que entregaron las 45 entradas.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram