Los pacientes con cáncer viven días donde los tratamientos, las urgencias y las hospitalizaciones se convierten en parte de sus rutinas, estas situaciones llegan a ser muy agotadoras y extenuantes, pero hacer un alto en el camino les permite recargarse de energía para continuar en sus procesos.
Es por eso que gracias a la alianza generada con BibloRed, un programa de bibliotecas públicas y espacios de lectura no convencional en Bogotá, donde se busca generar un acercamiento a los libros, la escritura, la innovación e investigación; ha permitido que nuestros beneficiarios de la fundación Dharma disfruten esos espacios importantes para sus recuperaciones. Fue así como el pasado jueves se dieron cita en el Parque Nacional donde a través de la lectura, las atracciones del parque y un delicioso picnic, disfrutaron de un día diferente.
“La Red está conformada por 132 espacios de lectura en la ciudad, donde se ofrecen grandes infraestructuras y colecciones en las 24 bibliotecas públicas. En todos los espacios se puede participar de las actividades y disfrutar de los servicios bibliotecarios”.
Estas actividades además de brindar conocimiento, también son un espacio abierto donde se construyen lazos de amistad, fuerza y resistencia, pero sobre todo, donde se genera un alto en el camino para tomar un respiro y seguir para los pacientes de cáncer y sus acompañantes.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram